_
_
_
_
BREVES

Las viviendas nuevas o rehabilitadas de Cardedeu deberán tener placas solares

Las viviendas nuevas o rehabilitadas de Cardedeu (Vallès Oriental) deberán tener placas de energía solar como sistema alternativo de captación de energía, después de que el pleno del Ayuntamiento aprobara una ordenanza en este sentido. El debate sobre las nuevas energías se centró en la rentabilidad de las placas solares y en el proceso para incentivar a los ciudadanos a instalarlas. Así, en una vivienda con cuatro personas, la instalación de estas placas costará entre 2.404 y 3.005 euros (entre 400.000 y 500.000 pesetas). Con esta ordenanza, que se aprobó con 10 votos a favor y cuatro abstenciones, del grupo del CiU, se cumple uno de los objetivos de la Agenda 21, como es promover el ahorro energético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_