Hallado en el mar el cadáver de un ecuatoriano tras una pelea en el Maremàgnum de Barcelona
Los bomberos de Barcelona encontraron ayer en la Rambla de la Marina del puerto de Barcelona, cerca del complejo de ocio Maremàgnum, el cadáver de un joven ecuatoriano que, según sospecha la policía, pudo ser arrojado al agua tras participar en una pelea registrada en esta zona lúdica. Según la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, la víctima fue identificada como Wilson P. T., de 26 años y nacionalidad ecuatoriana. Al parecer, el joven falleció ahogado, aunque el Grupo de Homicidios de la policía, que se ha hecho cargo de la investigación, está pendiente de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. Aunque no se excluyen otras hipótesis, la policía cree que el joven fue arrojado deliberadamente al agua por alguno de los participantes en la reyerta que tuvo lugar a las 3.40 horas de la pasada madrugada en el Maremàgnum. En ella participaron varios vigilantes privados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.