_
_
_
_
_

Un niño de casi tres años fallece en el incendio de una casa en Berja

Un niño que estaba a punto de cumplir tres años falleció en la madrugada del jueves en un incendio que se declaró poco antes de las cinco de la mañana en una casa de la calle Cerrillo del Pago, en el municipio almeriense de Berja.

El cadáver del pequeño fue hallado con quemaduras por todo el cuerpo en una de las habitaciones de la vivienda después de que los bomberos lograran extinguir las llamas.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales B.M.C., se encontraba con un hermano menor en casa de unos vecinos que se habían hecho cargo de los niños mientras los padres de los pequeños velaban a un familiar que había fallecido horas antes.

Cuando comenzó el fuego estaban durmiendo en la casa el matrimonio propietario de la vivienda, un hijo de ambos (de dos años y medio), el niño que resultó muerto y el hermano de la víctima. El marido pudo saltar a la calle por una ventana con uno de los niños y la mujer también logró escapar de las llamas y salvar a otro de los pequeños.

Más información
Cinco hermanos mueren en Holanda en un incendio presuntamente provocado

Una vez fuera de la vivienda el hombre intentó volver a entrar para rescatar a B. M. C., pero las llamas imposibilitaban el acceso al interior de la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_