MADONNA, A GUSTO DEL OYENTE
Madonna hace una propuesta insólita en Internet: a través de la página www.remixmadonna.com, ofrece a sus seguidores más habilidosos la posibilidad de remezclar los 15 temas incluidos en su última colección de grandes éxitos, GHV2. Los manitas pueden acceder a las pistas vocales e instrumentales de cada grabación, un material profesional de uso restringido que ahora pueden usar para reconstruir la canción a su gusto. Naturalmente, al tratarse de un personaje como Madonna, el proyecto tiene una dimensión competitiva: ella seleccionará los mejores trabajos, siempre atenta a descubrir a magos del sonido que puedan trabajar con ella o con otros artistas de su sello, Maverick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.