Archivado el caso de la tala de árboles en el parque de Cazorla
Las denuncias vecinales, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y de Ecologistas en Acción por la tala de árboles centenarios en la zona de río Madera, en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, se han archivado, según informó la Consejería de Medio Ambiente al diputado de IU por Jaén, José Cabrero.
Las denuncias se presentaron en los meses de marzo y abril del año pasado, aunque aún falta por resolver una más que se interpuso en julio por un presunto delito ecológico del que se acusó a Egmasa, empresa pública de la Junta.
El representante de IU José Martos considera Medio Ambiente protege a Egmasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.