Los trabajadores municipales gaditanos amplían las protestas
Catorce delegados de las secciones sindicales del Ayuntamiento de Cádiz cumplen hoy su tercera jornada de encierro en las dependencias municipales. Tres de ellos permanecen en huelga de hambre desde el lunes para demandar a la alcaldesa, Teófila Martínez, mejoras laborales y salariales para 402 trabajadores laborales. Los empleados decidieron ayer en asamblea convocar nuevas protestas: paros parciales y una huelga de 24 horas el próximo día 8, coincidiendo con la celebración de la final del concurso de agrupaciones del Carnaval de este año. El concejal de personal, Ignacio Romaní, solicitó una reunión, pero los trabajadores no aceptan su interlocución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.