_
_
_
_
Fotonoticia:

Diez céntimos de euro por cada cinco minutos de aparcamiento

Tanto estás, tanto pagas. Es el nuevo criterio del Ayuntamiento de Barcelona, que a partir del próximo mes de febrero aplicará un nuevo sistema de pago en los aparcamientos municipales, donde se facturará por fracciones de cinco minutos. Es decir, el usuario podrá ajustar el precio a la duración exacta de la estancia. Cinco minutos costarán 0,10 euros. El minut park, que es el nombre del nuevo sistema tarifario, se aplicará en los 33 aparcamientos de plazas rotativas que posee la sociedad municipal SMASSA, con casi 13.000 plazas en Barcelona. La iniciativa persigue poner coto a los estacionamientos en doble fila. El consistorio promueve, además, la construcción de nuevos aparcamientos, como el que muestra la fotografía en la plaza de Joanic. En total, se construirán 6.000 plazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_