Pena por estafa 'elegante y de emoción estética'
La Audiencia de Sevilla ha condenado a cinco años de cárcel a un empresario que estafó 298 millones de pesetas a un banco con recibos falsos, en una sentencia que reconoce la 'elegancia y emoción estética' del fraude, 'como una brillante combinación de ajedrez para los aficionados a este juego'. El acusado A.M.C., de 32 años, firmó un contrato de cobro de recibos en virtud del cual El Monte adelantaba el importe de los mismos y no devolvía los impagados hasta 15 días después, lo que permitió al acusado obtener un 'cuantioso beneficio económico presentando recibos que en realidad no se correspondían a operación comercial alguna', según la sentencia de la Sección Cuarta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.