Una promesa más que llega con retraso
A la hora de la foto, todos llegaron a tiempo: los representantes de la Diputación de Sevilla, el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Martínez Flores, y el resto de personalidades. Anunciaron que lacarretera que circunvalará la mitad de Mairena estaría en servicio a finales del pasado año. Sin embargo, incomprensiblemente, se retrasa su puesta en marcha y por ahora sirve de paseo dominical mientras las vías del pueblo sufren un intenso y peligroso tráfico. Espero que las elecciones del próximo año no influyan y provoquen un retraso intencionado de las obras para repetir la foto cerca de los comicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.