LEBEDEVA NO SERÁ CASTIGADA
Un tribunal de Letonia anunció ayer que no va a emprender ninguna acción contra la joven que trató de golpear al príncipe Carlos de Inglaterra en la cara con unas flores durante su visita a este Estado báltico el mes de noviembre pasado. Inicialmente, la policía había anunciado que Alina Lebedeva, estudiante de 16 años, podía ser acusada de ataque a un dignatario extranjero, lo que podría suponerle una condena de hasta 15 años de cárcel. Sin embargo, el propio príncipe pidió indulgencia a las autoridades. Lebeda apareció en las televisiones de todo el mundo lanzándole al heredero de la corona británica un ramo de claveles como protesta por los bombardeos en Afganistán. El incidente dio lugar a una disculpa oficial inmediata del presidente de Letonia, Vaira Vike-Freiberga. Lebedeva y su familia escribieron más tarde al príncipe disculpándose.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.