Loeb se arriesga por una sanción a dar a Makinen su triunfo en Mónaco
El Mundial de rallies se debate en los despachos ya desde el final de su primera carrera. Sobre las carreteras del Principado de Mónaco, el ganador fue el francés Sebastien Loeb (Citroën). Sin embargo, su victoria quedó empañada por una sanción de dos minutos que le impusieron los comisarios el sábado, cuando cambió los neumáticos en una zona no autorizada para esta operación. La marca francesa apeló de inmediato, lo que convierte en provisionales los resultados del Rally de Montecarlo.
Si la apelación de Loeb no progresa, lo más previsible, la victoria será para el finlandés Tommi Makinen, que debutaba con Subaru y concluyó el segundo, a 45 segundos de él. Sería la cuarta victoria seguida del nórdico en Mónaco.
Carlos Sainz, con problemas de dirección en la primera jornada, concluyó el tercero y en ningún caso mejorará su clasificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.