CÓMICOS EN GUERRA
El colectivo teatral valenciano está enfadado porque, según alega, la Generalitat no ha cumplido sus compromisos ni tienen la debida información sobre la proyectada Ciudad de las Artes Escénicas. Se habla, incluso, de una huelga y paralizar las actividades escénicas. Algo lamentable, aunque no tanto como el paro de los médicos y sanitarios de urgencias, tan mal pagados. Pero los cómicos tienen sus motivos y deben ser apoyados. Más apoyados, digo yo, estarían si los gestores oficiales de este sector publicasen cuánto gastan y han dejado de gastar en cada grupo o empresa acogida al dinero público. Luz y taquígrafos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.