El campeón Schumacher se entrena en Cheste con Ferrari
El piloto alemán Michael Schumacher, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 (1994, 1995, 2000 y 2001), se estrenó ayer por primera vez en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, al que ha llegado con su escudería, Ferrari, para preparar la temporada de automovilismo. Unos 3.000 espectadores se reunieron en el recinto valenciano desde primera hora de la mañana para ver correr al campeón alemán, que marcó los mejores tiempos de la jornada. 'Hay curvas en las que no se ve el final y un par de puntos difíciles. Es difícil cogerle el ritmo al circuito, pero es muy interesante y divertido', afirmó Schumacher tras las pruebas. Los entrenamientos de Ferrari continúan hoy y mañana, y pueden ser presenciados a un precio único de cuatro euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.