_
_
_
_
_

Acaba el rodaje de la serie 'Expediente X'

Después de nueve años en antena, conspiraciones ilimitadas, una legión de seguidores y fanáticos y 15 premios Emmy (los Oscar de la televisión), la cadena Fox ha anunciado que Expediente X será cancelada al final de esta temporada. La serie de fenómenos paranormales ofrecida hasta el año pasado por Tele 5 se hunde poco a poco en los índices de audiencia; los productores han tratado de superar la marcha de David Duchovny -el agente Fox Mulder-, pero la audiencia no acepta las nuevas caras que tratan de tapar su hueco.

O quizá el espectador se ha hecho mayor. La Fox reconoce que la serie ha perdido en EE UU al público joven y consumidor que exigen las agencias de publicidad.

El espacio terminará en mayo con un capítulo doble en el que el productor, Chris Carter, promete 'atar los cabos sueltos', lo cual va a ser complicado porque algunas tramas se le habían ido de las manos incluso más allá de lo paranormal. Posiblemente Duchovny regresará para ese epílogo.

Para consuelo de los más entusiastas, el productor ha anunciado que habrá una segunda película de Expediente X. Su propósito es convertir a los personajes en una especie de franquicia similar a la del agente James Bond.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_