No soy un cobarde
Quisiera comenzar presentándome y con ello empezar a explicar porqué la Crónica del Sitio de Ainhoa Peñaflorida publicada el pasado miércoles, 16 de enero, ha llegado a ofenderme tanto. Me llamo José Manuel Toledo, soy concejal por el PSE en el Ayuntamiento de Leioa y, pese a mi deseo de seguir vivo, ni tengo intención de arrimarme a la sombra de ningún árbol protector ni el más mínimo deseo de 'buscar cobijo en la casa del padre'. Ni soy un insecto ni intento que nadie me perdone la vida, simplemente, y porque me asiste el derecho a opinar, afirmo que no estoy de acuerdo con la manera en la que Nicolás Redondo ha gestionado los asuntos de mi partido. Por pensar así ni soy un cobarde, ni carezco de coherencia, ni abandono la defensa de la libertad. Me limito a expresar una opinión política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.