Una mujer de Igualada pasa 4 horas detenida después de una discusión con un policía local
Teresa Agustí, propietaria de una tienda de Igualada, fue esposada, detenida y llevada a comisaría por un agente de la policía local después de discutir con él sobre una multa por mal aparcamiento de un vehículo de la empresa familiar. La mujer ha presentado una denuncia en el juzgado de la ciudad por considerar que había sufrido un 'abuso de autoridad', mientras que por parte de la Policía Local se ha abierto una investigación interna sobre la actuación del agente, que también podría interponer una denuncia contra Agustí por 'falta al respeto a la autoridad'. Los hechos, que trascendieron ayer, ocurrieron hace una semana cuando el marido de la detenida descargaba una furgoneta situado en doble fila frente a la tienda de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.