_
_
_
_
_

Teófila Martínez sufre una fisura en un pie al caerse tras un acto

La presidenta del PP andaluz y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, suspendió ayer todos sus actos públicos en la capital gaditana después de sufrir la noche del jueves una lesión en su pie derecho. Los médicos le inmovilizaron el tobillo con yeso tras detectar que la dirigente popular sufría una fisura de escafoides.

La dirigente popular sufrió el percance cuando abandonaba la Diputación de Cádiz, a la que acudió a un acto cultural. Martínez tropezó en una de las rampas de salida de los coches de minusválidos y cayó al suelo. En un principio, la regidora municipal no sintió molestias, por lo que asistió a la gala de la Prensa Deportiva de Andalucía, que se celebraba en el Palacio de Congresos. Entonces, comenzó a tener dificultades para andar y fue trasladada a la Clínica de la Salud, donde fue atendida en Traumatología.

A esta clínica privada asistió hace seis años el presidente de la Junta, Manuel Chaves, tras sufrir un cólico nefrítico en un mitin. En aquella ocasión, el PP de Cádiz criticó que un dirigente público acudiese a un centro sanitario privado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_