El Supremo condena a tres años de cárcel a un hombre por agredir a un inmigrante tras insultarle
El Tribunal Supremo ha condenado a un hombre a tres años de cárcel por agredir a un ciudadano marroquí en la cara con un palo, tras haberle molestado e insultado cuando estaba en un parque de Barcelona con su hijo. Según la sentencia, el acusado molestó a la víctima y a su hijo circulando con una motocicleta muy cerca de ellos cuando se encontraban en un jardín, y al ser recriminado por ello le propinó un fuerte golpe en la cara con un palo, que le provocó fractura de la mandíbula y de diversas piezas dentarias. Antes de esta agresión, el condenado le llamó 'hijo de puta moro' y le dijo: 'Te voy a quemar la casa y la furgoneta'. El agresor, Adrián V.A., fue condenado por la Audiencia de Barcelona a dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 500.000 pesetas a la víctima. El Tribunal Supremo aumenta esta pena a tres años de cárcel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.