_
_
_
_
_
Crónica:EUROLIGA | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Tau se coloca líder

El Tau ya es líder de su grupo. Once jornadas ha necesitado, gracias a una remontada de varios meses. Y no es casual. Mirando a los cuatro grupos, resulta que están dominados por los cuatro finalistas de la pasada Euroliga (Kinder y Tau) y Suproliga (Maccabi y Panathinaikos). De momento, los mejores de la anterior temporada lo siguen siendo en ésta.

Para el Tau, el partido de Belgrado fue uno de los más duros e intensos que ha disputado hasta ahora. Se enfrentaba al equipo que abandera el talento anotador, a la juventud irreverente, a los triplistas liderados por Vlado Scepanovic. Pero el grupo de Ivanovic llevó el partido a su terreno, al de la defensa. Condujo el juego a un lugar lúgubre, donde los yugoslavos se sienten incómodos y de donde no supieron salir.

PARTIZÁN 59| TAU CERÁMICA 65

Partizán: Vujanic (10), Scepanovic (20), Canak (-), Stanojevic (12) y Krstic (4); Petrovic (6), Glintic (-), Ostojic (2), Materic (-), Avdalovic (5) y Nadjfeji (-). Tau: Corchiani (12), Vidal (-), Sconochini (3), Tomasevic (6) y Oberto (14); Foirest (6), Nocioni (6), Scola (16) y Byrd (2). Unos 7.000 espectadores en el pabellón Pionir de Belgrado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_