El Tau se coloca líder
El Tau ya es líder de su grupo. Once jornadas ha necesitado, gracias a una remontada de varios meses. Y no es casual. Mirando a los cuatro grupos, resulta que están dominados por los cuatro finalistas de la pasada Euroliga (Kinder y Tau) y Suproliga (Maccabi y Panathinaikos). De momento, los mejores de la anterior temporada lo siguen siendo en ésta.
Para el Tau, el partido de Belgrado fue uno de los más duros e intensos que ha disputado hasta ahora. Se enfrentaba al equipo que abandera el talento anotador, a la juventud irreverente, a los triplistas liderados por Vlado Scepanovic. Pero el grupo de Ivanovic llevó el partido a su terreno, al de la defensa. Condujo el juego a un lugar lúgubre, donde los yugoslavos se sienten incómodos y de donde no supieron salir.
PARTIZÁN 59| TAU CERÁMICA 65
Partizán: Vujanic (10), Scepanovic (20), Canak (-), Stanojevic (12) y Krstic (4); Petrovic (6), Glintic (-), Ostojic (2), Materic (-), Avdalovic (5) y Nadjfeji (-). Tau: Corchiani (12), Vidal (-), Sconochini (3), Tomasevic (6) y Oberto (14); Foirest (6), Nocioni (6), Scola (16) y Byrd (2). Unos 7.000 espectadores en el pabellón Pionir de Belgrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.