Diez menores, condenados a 28 horas de trabajosen favor de los inmigrantes
El Juzgado de Menores de Murcia ha condenado a 28 horas de trabajos en favor de los inmigrantes a diez menores de entre 13 y 16 años, que en marzo de 2001 insultaron y agredieron a un grupo de marroquíes y ecuatorianos e incendiaron la nave en la que vivían, ubicada en la pedanía murciana de Alquerías. El fiscal pedía inicialmente que la condena fuese de cien horas, pero al inicio del juicio rebajó su solicitud tras el arrepentimiento de los jóvenes. Los menores deberán cumplir la condena en un centro de atención al inmigrante que esté próximo al lugar en el que ocurrieron los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.