_
_
_
_

Hallado un hombre muerto a golpes

La policía judicial de la Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre, aún no identificado, cuyo cadáver se halló el pasado martes en la carretera que une Bot y Prat de Comte (Terra Alta). El cadáver presentaba golpes incisos y contusos en la parte occipital del cráneo. El desconocido, que se sospecha que pudiera ser un inmigrante procedente de los países del Este, podría tener entre 20 y 25 años y era de constitución corpulenta. Según fuentes cercanas a la investigación, en la zona no se ha denunciado ninguna desaparición. El titular del juzgado número 1 de Gandesa ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio de Tortosa para que se le practique la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_