Feria Valencia presupuesta las dos últimas fases de sus obras en 156 millones de euros
El comité ejecutivo de Feria Valencia decidió ayer sacar a licitación las dos últimas fases de sus obras de ampliación. Los responsables del recinto ferial fijaron que el plazo de presentación de plicas concluirá el 22 de febrero para la conclusión de los ocho pabellones, tres de los cuales ya están operativos y el cuarto en construcción, así como del edificio emblemático, el pabellón subterráneo y el foro de acceso. La entidad presupuestó los dos concursos en 155.824.408 euros (casi 26.000 millones de pesetas).
La adjudicación de las obras se concretará el 4 de marzo y Feria Valencia prevé un plazo de ejecución de 30 meses. Las obras, según la institución, deberán iniciarse en marzo y estar terminadas en septiembre de 2004. En un primer momento, el proyecto de ampliación pretendía conpletarse durante 2003. Con esta última fase concluirán unas obras que se iniciaron en la primavera de 2000 y que supondrán una inversión de 50.000 millones de pesetas.
En la reunión mantenida ayer, el comité ejecutivo aprobó la creación de la Feria Internacional de Aplicaciones Técnicas de los Materiales Textiles y confirmó la presidencia de Enrique Pérez Tortosa en la Feria Internacional del Mueble y de Rosa María Lladró en Iluminación y Cevider.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.