_
_
_
_
GENTE

LA CASTA DEL GALGO

Diego A. Manrique

Thomas Dutronc es la nueva estrella en ascenso del cine francés, por su papel en Confessions d'un dragueur, donde interpreta a un erotizado estudiante de provincias que llega virgen a París. Thomas es hijo de dos de los más populares cantantes surgidos en Francia durante los años sesenta: Françoise Hardy y Jacques Dutronc. Y ya había dejado su marca, como letrista o instrumentista, en los últimos trabajos de sus padres, aparte de ceder su canción Mademoiselle al triunfal disco de reaparición del veterano Henri Salvador. Sin embargo, Thomas no tiene ganas de lanzarse como cantante: su primer disco bajo su nombre será jazz instrumental.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_