Erik el Belga se ofrece a pintar otro cuadro para un convento de monjas
El ex ladrón de obras de arte Erik el Belga está dispuesto a pintar un segundo cuadro para donarlo a las monjas del Buen Samaritano de la localidad malagueña de Nerja, y ayudar así a la recaudación fondos para la construcción de una residencia de ancianos. El asistente eclesiástico de las Hermanas del Buen Samaritano, Juan Antonio Zaldívar, asegura que Alphonse Van Der Bergher, nombre real del conocido ladrón, ha comentado esta intención, con lo que se sumaría a la reproducción de la Madonna de Lucca, original de Jan Van de Eyck, que está en subasta en Internet desde el pasado 5 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.