Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

PP y PSPV registran una lista única al consejo de la CAM

A diferencia de Bancaixa, donde PP y PSPV presentaron candidaturas para la renovación parcial de su consejo de administración, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha recibido una lista única consensuada por ambos partidos. La candidatura para el consejo de administración, comisión de control y comisión delegada de la asamblea general de la entidad se registró a las 14 horas de ayer en la secretaría general de la CAM, suscrita por consejeros representantes de los grupos mayoritarios, informaron ayer fuentes de la caja de ahorros alicantina.

El acuerdo entre populares y socialistas incluye la retirada del recurso contra la designación por la Generalitat de los 26 consejeros a la asamblea de la CAM. PP y PSPV se enzarzaron en una disputa por el número de representantes con los que cada partido debía contar en la asamblea de la entidad. Al no llegar a un acuerdo, el PP impuso su lista y el PSPV decidió recurrirla.

Con la candidatura única al consejo de administración, el futuro órgano de gobierno de la caja alicantina será muy similar en su composición al actual. Vicente Sala tiene todas las probabilidades de renovar en la presidencia y el ex consejero socialista Martín Sevilla se mantendrá en el órgano de gobierno.

El nuevo consejo de administración de la CAM quedará constituido en la asamblea general extraordinaria que celebrará la entidad el día 29.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de enero de 2002