Inauguración y aniversario para la danza
La consejera de Educación, Cándida Martínez, inauguró ayer el nuevo Conservatorio de Danza de Málaga. El centro, ubicado en el antiguo convento de Santo Domingo ha costado unos 3,6 millones de euros (600 millones de pesetas). Si la placa conmemorativa hubiera sido descubierta seis días después, la inauguración habría coincidido con el primer aniversario de un centro cuyas puertas se abrieron el pasado 16 de enero de 2001. Las instalaciones albergan las enseñanzas de grado elemental y medio de danza clásica y danza española, modalidades en las que están matriculados 487 alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.