Gracias, Selur
Vaya mi agradecimiento, aunque sé que es su deber y responsabilidad, a los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid por la estupenda labor de acondicionamiento de la vía pública, sobre todo en esta época de heladas y nieve. Habrá personas que estén descontentas, es normal -nunca llueve lo suficiente ni a gusto de todos, incluso ahora en invierno-, pero en general los servicios de limpieza del Ayuntamiento satisfacen a casi todos los ciudadanos. Mención aparte merece el Servicio de Limpieza Urgente (Selur) por su magnífica labor de retirada de la nieve caída estos últimos días, que a buen seguro ha evitado un gran número de accidentes, tanto de personas como de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.