_
_
_
_

Multa al alcalde y al secretario de los pensionistas de La Pobla de Farnals

La Audiencia de Valencia ha confirmado la sentencia del juzgado de Massamagrell que condenó al alcalde de La Pobla de Farnals, José Vicente Sanchis, a pagar 65.000 pesetas de multa por insultar al secretario de la Asociación de Pensionistas de esta localidad, José Castillo, quien a su vez pagará al alcalde 15.000 pesetas por una falta de malos tratos y 10.000 por una falta de respeto a la autoridad. El juez declaró probado que en una cena de fin de año para los jubilados en el centro cívico de la localidad, el secretario de la asociación de pensionistas pidió que se retirara la felicitación de Navidad, colocada en los platos de los comensales a instancias del alcalde, quien, al llegar al local, pidió explicaciones y, tras proferir un insulto, fue agredido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_