_
_
_
_
Fotonoticia:

Magia en el día de Reyes

Magic Johnson, uno de los más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, continuó ejerciendo su magia, su extraordinario talante personal y profesional, ayer en Madrid. Fue el mejor regalo de Reyes que podían tener los amantes a su deporte. Magic dio por la mañana unas clases magistrales a niños (en la imagen con uno de ellos) y por la tarde jugó en un combinado de estrellas contra el Real Madrid. Pero también se puso la camiseta blanca para jugar con Herreros y compañía unos minutos, se hizo fotos con todos y hasta bailó con un grupo teatral que amenizaba los tiempos muertos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_