_
_
_
_
_

Dos detenidos en Valencia por posesión de estupefacientes

La Guardia Civil detuvo ayer a dos individuos, en Benisanó y Cheste, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, al encontrarles distintas cantidades de cocaína y pastillas de éxtasis, según informaron fuentes del Instituto armado.

Hacia la una de la madrugada de ayer domingo, efectivos del puesto de Benaguasil procedieron a la identificación de un joven que realizó una maniobra extraña con el vehículo que conducía en una rotonda de entrada a esta población de la comarca del Camp de Túria. Durante la inspección, los agentes encontraron 49 pastillas de éxtasis color verde, una navaja, otro comprimido de éxtasis, esta vez de color blanco, y una bolsa con cocaína. Tras la operación, detuvieron al portador. El juzgado de Llíria se encarga de las diligencias.

Posteriormente, también ayer, la Guardia Civil detuvo en Cheste a otro individuo tras incautarle 80 pastillas de supuesto éxtasis y seis bolsitas que contenían medio gramo de cocaína cada una, según informaron. La detección fue consecuencia de un servicio de prevención de la delincuencia y del menudeo de drogas establecido por la Policía Local y la Guardia Civil, siempre según las mismas fuentes. El juzgado de Requena se encarga de las diligencias de este caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_