El PS portugués apoya la reforma profunda del sistema político
El virtual sucesor de António Guterres al frente del Partido Socialista portugués (PS), el ministro de Obras Públicas, Eduardo Ferro Rodrigues, presentó ayer su programa electoral, bajo el lema de Renovar la mayoría. En él defiende una profunda reforma del sistema político, la formación de un Gobierno más pequeño y operativo, un control exhaustivo del gasto público y la reducción de impuestos a las empresas para aumentar su competitividad. Ferro Rodrigues considera que la gran prioridad del Gobierno que salga de las elecciones del 17 de marzo debe ser la política económica y especialmente la reforma fiscal, una de las promesas aplazadas durante la etapa de António Guterres. Prometió reducir la carga fiscal a la empresas y actualizar la tributación de patrimonios y rendimientos para buscar una mayor equidad fiscal. Ferro reconoció 'graves errores' en las finanzas públicas, la educación y la salud de los Gobiernos de Guterres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.