SOS Racismo regala carbón a la delegada del Gobierno en Cataluña, Julia García-Valdecasas
Una decena de miembros de SOS Racismo escenificaron ayer ante la Delegación del Gobierno en Cataluña la entrega de cinco sacos de carbón en un acto de protesta contra la Ley de Extranjería. Dos miembros de esta ONG, disfrazados de pajes de los Reyes Magos, hicieron entrega del carbón, junto con una carta en la que denunciaron las consecuencias de la Ley de Extranjería, aprobada hace casi un año. Josep Guardiola, portavoz de SOS Racismo en Cataluña, afirmó que el carbón es un 'regalo a la delegada del Gobierno, Julia García-Valdecasas, por su comportamiento tan inhumano contra los inmigrantes', una política que considera que ha conseguido unir delincuencia con inmigración ante la opinión pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.