Nieve
¿Cómo puede ser que algo tan natural como la nieve paralice un país? Acabo de regresar de Noruega y la gente se pitorreaba, cuando no se negaban a creer lo que les explicaba, ante la situación de caos y 'crisis nacional' que ha provocado en Cataluña una nevada tan copiosa como se quiera pero de ninguna manera impresionante. Si los países del norte de Europa, con su clima, tuvieran gobiernos tan poco previsores, alarmistas y escurrebultos como nosotros, habrían retrocedido ya a la época en que los hombres se refugiaban en las cavernas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.