Un informe recomienda que se derriben las chimeneas de la central térmica
Un informe técnico de seguridad y salud encargado por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería recomienda que las chimeneas de la antigua central térmica de la capital almeriense -último vestigio de la arquitectura industrial de la ciudad- sean destruidas por motivos de seguridad. Dicho informe está incluido en la licencia ortorgada por Urbanismo a la compañía Sevillana de Electricidad en el que se autoriza el desmantelamiento total de las instalaciones, incluidas las dos chimeneas, cuya perpetuación había sido reclamada por algunos colectivos vecinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.