Hospitalizado un inmigrante que recibió una paliza en Ceuta
Un inmigrante marroquí fue ingresado en el servicio de urgencias del hospital civil del Insalud de Ceuta con pronóstico grave debido a las heridas que presentaba, principalmente en la cabeza, tras recibir en la pasada madrugada una paliza por parte de otros extranjeros que se dieron a la fuga.
Agentes de la policía local vieron en la barriada del Sardinero que varios inmigrantes propinaban una paliza a una persona. Los atacantes, al advertir la llegada de los agentes, se dieron a la fuga y dejaron tirado en el suelo a la víctima, que había perdido el conocimiento debido a los golpes recibidos. El herido, que fue ingresado en el hospital civil, carecía de documentos para residir de forma legal en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.