_
_
_
_
INMIGRACIÓN

Detenido en Ceuta un inmigrante que intentaba introducir a otro en una maleta

El elevado peso del equipaje llamó la atención de los agentes

Hasta ahora, se conocían diversos métodos utilizados por los desheredados del Magreb para colarse en España sin papeles, como desafiar a las corrientes y al frío en una patera, meterse en el doble fondo de una camioneta, aventurarse por las alcantarillas de Ceuta y Melilla o agarrarse a los bajos de un camión. Hoy, se ha descubierto uno nuevo. Un joven marroquí residente en España ha sido detenido en el puerto de Ceuta cuando intentaba introducir en la Península a un inmigrante marroquí de 19 años que había escondido en una maleta con cierre de cremallera.

Más información
El retorno de los inmigrantes
Hospitalizado un inmigrante que recibió una paliza en Ceuta
Tema:: El germen de una nueva sociedad
Cartas:: La opinión de los lectores
Gráfico animado:: El Estrecho de las pateras

Según informa la Comisaría de Policía, los agentes que realizaban el control documental de embarque de pasajeros con destino al puerto de Algeciras (Cádiz) observaron la presencia sospechosa de este joven.

El elevado peso de la maleta ha llamado la atención de los agentes, por lo que indicaron al pasajero que la abrieran y descubrieron en su interior a un marroquí que carecía de documentación para estar legalmente en España.

El detenido, Mohamed K., de 20 años, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

El inmigrante, identificado como Mohamed T., será devuelto a su país de origen en aplicación de la Ley de Extranjería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_