Un operario fallece en Agullent de un infarto
Un encargado de carga y descarga de la empresa Santinsa, ubicada en el polígono industrial de Agullent (La Vall d'Albaida), falleció ayer de un infarto mientras trabajaba. El médico del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que lo atendió en el lugar de los hechos hizo constar que la muerte del operario se debió a una parada respiratoria provocada por el infarto. El incidente sucedió a las 9.30, cuando se estaba cubriendo el primer turno de trabajo. Según aseguraron testigos presenciales, la víctima, de 46 años y vecino de Ontinyent, cayó inesperadamente al suelo del elevador que conducía..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.