LOS CLINTON LLORAN LA MUERTE DE 'BUDDY'
La familia Clinton llora la muerte de uno de sus amigos más leales, el perro Buddy, que fue atropellado el miércoles por un automóvil en la localidad neoyorquina de Chappaqua, según informó la policía. 'Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Buddy', señaló la familia Clinton en un comunicado. 'Fue un leal compañero y nos proporcionó mucha alegría. Le echaremos realmente de menos', agregaron los Clinton, que en el momento del accidente no se encontraban en la residencia que compraron en esta localidad hace dos años, cuando Hillary se presentó a las elecciones para el Senado en representación de Nueva York. La policía no ha podido precisar las circunstancias en que ocurrió el accidente, en una transitada carretera local próxima al domicilio de los Clinton, aunque ha excluido que fuera culpa del conductor, cuya identidad no se ha hecho pública. Buddy entró en la vida de los Clinton como regalo de un amigo en 1997, y recibió ese nombre en recuerdo de un tío abuelo de Bill, que había fallecido a comienzos de ese año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.