_
_
_
_
_

Alcalá inaugura el nuevo circuito para el examen de conducir

Seiscientos alumnos estrenaron ayer el nuevo circuito montado en la localidad de Alcalá de Henares para realizar el examen práctico que permite obtener el permiso de conducir. Hasta ahora todos los aspirantes de la región debían someterse a esta prueba en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico en Móstoles.

El nuevo circuito está en el barrio de La Garena, en Alcalá de Henares, sobre un terreno de titularidad municipal. Las instalaciones han sido adjudicadas a la empresa Conductor Novel, formada por autoescuelas.

Aunque la inauguración oficial del circuito de Alcalá de Henares se produjo ayer, en este municipio ya había exámenes para el carné de conducir.

Sin embargo, pasar la temida prueba en este nuevo circuito resulta un poco más caro que hacerlo en el de Móstoles: cada alumno debe abonar, aparte de la tasa habitual, un extra de 8,07 euros (1.343 pesetas) a la empresa concesionaria de las pistas. Además, en estas instalaciones se podrá practicar la conducción tras abonar 1,8 euros (300 pesetas) por cada media hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_