_
_
_
_

Dos heridos al caer una cornisa en Valencia cuando se manipulaba una grúa

Una pareja de ancianos resultó ayer herida de carácter leve cuando se desprendió una cornisa desde un quinto piso a consecuencia, según fuentes de Bomberos, de la manipulación de una grúa.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18.30, a la altura del número 53 de la calle de Guillem de Castro de Valencia. Al lugar se desplazaron efectivos del SAMU, Bomberos y Policía Local. Al parecer, una parte de la fachada sobresaliente de una quinta planta cayó sobre la acera cuando en la obra de reconstrucción se manipulaba una grúa.

Los operarios que trabajaban en ese momento minimizaron el hecho y dijeron: 'No ha sido nada, se ha caído un murito'. La obra permite el paso por debajo de donde se está trabajando, sin señalización alguna para los transeúntes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_