CiU impide que se celebre un pleno sobre el sector porcino en el Consejo de Osona
El grupo de CiU en el Consejo Comarcal de Osona ha rechazado la celebración de un pleno monográfico sobre el futuro del sector porcino, solicitado por el PSC tras la declaración de cuatro focos de peste porcina clásica en la comarca, que obligaron a sacrificar 36.500 animales. El presidente del Consejo de Osona, Enric Castellnou (CiU), considera que el pleno no es oportuno y cree que una comisión especial será suficiente para 'debatir este asunto'. 'Dedicamos minutos a cuestiones como Harry Potter en catalán o al etiquetado de productos en esta lengua y es lógico que debatamos sobre cuestiones que nos afectan directamente, señaló Ramón Sitjà, del PSC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.