_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Zurdos

He estado un tiempo reflexionando sobre las monstruosidades que dijo Vizcaíno Casas recientemente en un programa de televisión. 'Eso, con la derecha, como lo hacen las personas normales y decentes'. Y yo, que tuve que oír durante mi niñez cosas como que tenía los órganos y el cerebro al revés, que era incapaz de pelar una patata sin cortarme, encontré después de la Transición un empleo durante seis años en la hostelería. El tiempo suficiente para convencerme de lo maravillosamente que corto el pan y las patatas con la mano izquierda y no con la derecha como intentaba hacer sin conseguirlo cuando era niña. No obstante, escribo con la derecha, aunque mis equivocaciones me costasen renovar papeles cuando sacaba el permiso de conducir.

Pero la vida te da sorpresas y cuando los profesores me confirmaron que mi hijo era 'absolutamente zurdo', le di un abrazo emocionado y le dije: 'Hijo mío, has tenido la suerte de nacer en un país libre en el que podrás ser tú mismo'. Hoy, algo tan irrelevante como verle escribir es para mí algo maravilloso. Créanme que aunque Vizcaíno Casas crea que en mi casa vivimos dos personas indecentes y anormales, yo por fin, soy feliz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_