_
_
_
_
_

Mueren cinco peatones por paradas cardiacas en la capital

Cinco hombres fallecieron ayer por paradas cardiacas en distintos puntos de la vía pública y en un espacio de tiempo inferior a las cinco horas, según informó un portavoz de Samur-Protección Civil.

Este servicio de urgencias, a pesar de atender a estas personas, no pudo hacer nada para salvarles la vida. El primero de los casos tuvo lugar a las 9.30, en el número 29 de la avenida de Valladolid, en el distrito de Moncloa-Aravaca, y la víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años, según Efe. Una hora más tarde, a las 10.30, un hombre de entre 50 y 60 años sufrió una parada cardiaca cuando se encontraba en el número 19 de la calle de Caleruega, en el distrito de Ciudad Lineal.

A mediodía, miembros del Samur fueron requeridos en la calle de Avelino Fernández de la Poza, en Puente de Vallecas, para atender a un varón que había sufrido un infarto en la vía pública. Media hora después, el Samur atendió de la misma dolencia a un hombre de unos 30 años en la calle de Mira el Sol (Centro). A las dos de la tarde, otro varón, de entre 50 y 60 años, fallecía en las escaleras de la estación de metro de Santiago Bernabéu.

En todos los casos, el personal médico practicó a las víctimas técnicas de recuperación por espacio de una hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_