_
_
_
_

Mueren cinco peatones por paradas cardiacas en la capital

Cinco hombres fallecieron ayer por paradas cardiacas en distintos puntos de la vía pública y en un espacio de tiempo inferior a las cinco horas, según informó un portavoz de Samur-Protección Civil.

Este servicio de urgencias, a pesar de atender a estas personas, no pudo hacer nada para salvarles la vida. El primero de los casos tuvo lugar a las 9.30, en el número 29 de la avenida de Valladolid, en el distrito de Moncloa-Aravaca, y la víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años, según Efe. Una hora más tarde, a las 10.30, un hombre de entre 50 y 60 años sufrió una parada cardiaca cuando se encontraba en el número 19 de la calle de Caleruega, en el distrito de Ciudad Lineal.

A mediodía, miembros del Samur fueron requeridos en la calle de Avelino Fernández de la Poza, en Puente de Vallecas, para atender a un varón que había sufrido un infarto en la vía pública. Media hora después, el Samur atendió de la misma dolencia a un hombre de unos 30 años en la calle de Mira el Sol (Centro). A las dos de la tarde, otro varón, de entre 50 y 60 años, fallecía en las escaleras de la estación de metro de Santiago Bernabéu.

En todos los casos, el personal médico practicó a las víctimas técnicas de recuperación por espacio de una hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_