Cuantos más seamos...
... más os cobramos. Debería ser el lema que griten los manifestantes de ONO en su publicidad. Porque resulta que, a partir de enero, la cuota mensual de abono por sus servicios telefónicos pasa de 1.695 a 2.195 pesetas: 500 pesetas, o lo que es lo mismo, un 30 % de subida. Al pedir explicaciones sobre este 'redondeo' salvaje a sus teléfonos de atención, dan tres respuestas: lo hacen todas las compañías, es por el IPC (para destrozarlo, supongo) o es que como no cobran las llamadas locales entre abonados y ahora hay más...
Lo que decía: más os cobramos. Al menos no nombran el 11-S. Teniendo en cuenta que en septiembre ya subieron 100 pesetas esta cuota, no creo que pueda justificarse esta tropelía. Hoy mismo Telefónica anuncia que sube las suyas de 1.742 a 1.942 pts, con lo que serán 253 pesetas más baratas que las de ONO, al contrario de lo que me aseguró su comercial al firmar el contrato hace 6 meses. Un vecino mío lo ha firmado hace 2 semanas y no le dijeron nada de la subida. ¿Para qué sirve ese contrato si el cambio de tarifas, que es casi lo más importante para el abonado, puede hacerse con esta desvergüenza?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.