Los peronistas respaldan la nueva moneda argentina con los bienes del Estado
El presidente provisional argentino, Adolfo Rodríguez Saá, afirmó ayer ante los máximos líderes sindicales peronistas que su Gobierno respaldará la nueva moneda 'con todos los bienes inmuebles de la nación'. En el mejor estilo populista de los caudillos justicialistas, Rodríguez Saá incluyó en esta garantía 'los edificios del Congreso, la Casa Rosada, todas las embajadas en el mundo...'. El argentino, la nueva moneda que se dispone a poner en circulación el Gobierno de Buenos Aires, flotará frente al peso y el dólar, cuya paridad ha sido hasta ahora la piedra angular de la economía del país. Esta medida hace temer que el argentino se devalúe desde su entrada en vigor, la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.