CAÍDA DE UNA REINA
La reina Margarita de Dinamarca sufrió ayer una caída en el palacio de Marselisborg, en la comuna de Århus, donde se había trasladado a disfrutar de las fiestas navideñas, con tal mala suerte que se fracturó dos costillas. Una vez ocurrido el accidente, la reina fue llevada al hospital de la ciudad, donde el estudio radiográfico reveló la mencionada fractura en el costado izquierdo del cuerpo. La lesión no reviste ninguna gravedad pero suele ser dolorosa y los médicos prescribieron a la reina unos días de reposo. El mariscal del reino, Sören Haslund Christensen, informó a los daneses del accidente sufrido por Margarita y confirmó que la reina pronunciará el tradicional discurso de Año Nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.