_
_
_
_

Sharon pierde la batalla diplomática de la 'misa del gallo'

El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, ha perdido la batalla de la misa del gallo por su veto a la asistencia del presidente palestino, Yasir Arafat, a la misa de Nochebuena en Belén, a la que había acudido en los años anteriores. Desde EE UU, el Vaticano, la Unión Europea y hasta de su propio partido, el Likud, llegaron a Sharon llamamientos para que enmendase el error político que suponía su veto a Arafat, que aparece en la fotografía saliendo de sus oficinas en Ramala junto al patriarca católico de Tierra Santa, Michele Sabá (izquierda) y de un representante de las iglesias cristianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_