La nieve y el hielo en las carreteras dificultan el tráfico en vísperas de Navidad
Nieve, hielo, niebla, lluvia y viento. Ése es el panorama con el que se han encontrado millones de españoles al salir a las carreteras en vísperas de Navidad. Protección Civil extendió ayer la alerta por temporal a 11 comunidades autónomas; desde el País Vasco a Canarias. Tres puertos de montaña estaban anoche cerrados, en Ávila, Cáceres y Cuenca. Para circular a través de más de 100 kilómetros de la autovía Madrid-Valencia era preciso el uso cadenas, al igual que en otras muchas carreteras. El mal tiempo no fue ajeno a la alta siniestralidad: 47 muertos y 63 heridos en 39 accidentes desde las tres de la tarde del viernes. Para hoy se espera una bajada general de temperaturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.