_
_
_
_
_
TRÁFICO

Un total de 40 muertos en 35 accidentes durante el Puente de Nochevieja

En los siniestros se han producido 20 heridos graves y otros 29 leves

Cuarenta personas han muerto en los 35 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el Puente de Nochevieja, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, 1 enero. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos siniestros se han producido 20 heridos graves y otros 29 leves.

Durante el día de hoy, hasta las 20.00 horas, se han registrado 10 accidentes de circulación, en los que 10 personas han perdido la vida, otras siete han resultado heridas graves y seis leves.

Más información
24 muertos en las carreteras en los dos primeros días del puente
Una madre y su hija fallecen en un accidente con 21 heridos en Albacete
La nieve y el hielo en las carreteras dificultan el tráfico en vísperas de Navidad
Servicios:: Pronóstico del tiempo
DGT

El accidente más grave ocurrido hoy ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en el término municipal de Villacarrillo (Jaén), en el que tres personas han muerto, entre ellos un bebé de dos meses y su madre, y una persona ha resultado herida de pronóstico grave.

Un choque frontal

Según la Guardia Civil, el siniestro ha tenido lugar lugar a las 13.30 horas en el kilómetro 195 de la N-322 (Linares-Albacete) cuando dos turismos han chocado frontalmente.

Entre los siniestros ocurridos durante el Puente de Nochevieja, destaca también el ocurrido el pasado sábado en Chirivel (Almería), en el que murieron tres personas debido a la salida de la vía de un vehículo.

También el sábado, se produjo otro accidente grave en el término municipal de La Gineta (Albacete), en el que perdieron la vida dos personas, otras ocho resultaron heridas graves y catorce leves, a causa de una colisión múltiple.

El tráfico a las 20.00 horas de hoy no presentaba problemas salvo en el acceso a Madrid por la N-V, a la altura de Navalcarnero y Alcorcón, y en la A-6 y N-603, en El Espinar (Segovia), donde se registraban paradas intermitentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_