Una madre y su hija fallecen en un accidente con 21 heridos en Albacete
Una madre y su hija murieron y 21 personas resultaron heridas en un accidente múltiple en el término de La Gineta, en Albacete, a la altura del kilómetro 229 de la carretera N-301 (autovía Madrid-Cartagena). En el lugar del accidente falleció C. N. L., de siete años y residente en Madrid, mientras que M. I. L. F., madre de la anterior, llegó muerta al hospital General de Albacete.
El accidente, en el que se vieron involucrados 15 turismos y cinco camiones, se debió, según las primeras versiones, a la intensa niebla y a las placas de hielo en la calzada a las nueve de la mañana, aunque la Guardia Civil no ha determinado aún de forma oficial las causas. De los heridos, diez fueron dados de alta, mientras que cinco permanecían ayer en estado grave, entre ellos un niño de año y medio.
Once personas han fallecido desde el viernes en los nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas. La Dirección General de Tráfico alertó ayer de nuevo contra la niebla, que dificulta la circulación en numerosas carreteras españolas. La niebla afectaba ayer a numerosas vías de la red nacional en las provincias de Albacete, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Lugo, Lérida, Madrid, Navarra, Orense, Palencia, Salamanca, Toledo, Valladolid y Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































